Skip to main content

Nuestro tradicional Concierto de Navidad y Encendido de Luces volverán a la Plaza de Puente Alto con la música de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto. Este año contaremos con la participación de un invitado muy especial: el Maestro Roberto Bravo junto al Coro Femenino «Deo Gratia».

La Municipalidad de Puente Alto, a través de su Corporación Cultural dirigida por Juan Pablo Sáez, invita a todos los puentealtinos y puentealtinas este martes 07 de diciembre, a las 19:30 horas, a ser parte de nuestro clásico encendido de luces en comunidad y a dar inicio a las celebraciones navideñas, haciendo un recorrido por distintas obras musicales como «A Christmas Festival», del compositor Leroy Anderson, «Toreadores» (Suite Carmen) de Georges Bizet, entre muchas otras, interpretadas por nuestra Orquesta Sinfónica bajo la dirección de Freddy Pérez.

Además, para cerrar esta maravillosa jornada, el célebre pianista nacional Roberto Bravo, reconocido en la escena internacional como uno de los talentos musicales más importantes del continente, subirá al escenario para deleitarnos con un repertorio de excelencia, acompañado por el Coro Femenino «Deo Gratia», que ha participado en diversos encuentros corales en Chile, México, Uruguay, entre otros países.

Y para mantener nuestras tradiciones, realizaremos todos juntos la cuenta regresiva para encender el árbol de navidad y las luces que adornarán nuestra Plaza durante todo el mes de diciembre.

¡No se lo pierdan este 7 de diciembre a las 19:30 hrs en la Plaza de Puente Alto!

¡Entrada liberada sin inscripción previa!

Leave a Reply