Skip to main content

En horas de esta tarde fallecio el destacado reportero gráfico y amigo de nuestra emisora Reinaldo Agusto Cancino. (QEPD)

Reinaldo Agurto Cancino  (74), cumplió una importante tarea periodística en el país, tanto en la zona norte y sur de Chile, en este último territorio trabajó varios años en el diario Aysén de Coyhaique, para luego trasladarse a la zona central para cumplir tareas reporteriles en Puente Alto al Día, donde se desempeñó hasta hace un tiempo antes de caer a su lecho de enfermo.

Dentro de su destacado trabajo reporteril, Reinaldo Agurto (Q.E.P.D.) participó del tradicional concurso de Fotografía de Prensa Regional, obteniendo el primer lugar, siendo galardonado por la Asociación Nacional de la Prensa en la ciudad de Punta Arenas; así como también recibió el reconocimiento de la Municipalidad de Puente Alto en uno de los desfile del 18 de septiembre, dada su trayectoria.

Radio Imagen Fm expresa a la Familia y compañeros de labor de Puente Alto al Día las condolencias y acompañan en el dolor.

Fuente: PALD.

Leave a Reply