Skip to main content

Se trata de una de las fechas más especiales y esperadas por los más pequeños del hogar, ya que la jornada está dedicada a ellos.

Después de la celebración a las mamás y los papás, agosto es el mes en que se festeja a los más pequeños de la casa.

En Chile, la fecha comercial del festejo la fija el gremio de las ventas, ya que, debido a la costumbre de dar regalos a los más pequeños, es una de las fechas más importantes para el rubro. Así, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC) indicó la fecha en que se celebrará el Día del Niño 2022 en Chile, un día dedicado a celebrar los derechos de la infancia.

Es común en el Día del Niño entregar regalos o armar panoramas divertidos y es en este contexto que  el Centro Comercial Plaza Puente preparo uno especial para este fin de semana.

En conversación con Matías Ojeda nos cuenta de como es la entretenida jornada para este fin de semana:

  • Nuestro Centro Comercial Plaza Puente presenta para este fin de semana un Especial Dia Del Niño, donde tendremos la participación tanto de mimos como de un personaje disfrazado, espectáculo para los más pequeños. También incluir que los mismos trabajadores aportan su granito de arena para que todo funcione, en entrega de dulces, promocionar los juegos, recordando que tenemos ping pong y taca taca totalmente gratis. Los esperamos para vivir unas gratas experiencias de entretenimiento para niños y niñas.

Leave a Reply