En horas de esta mañana falleció el destacado instructor de la Banda de Guerra de la Escuela Arturo Prat Don Lorenzo Rain (Q.E.P.D)
Su Familia y la Dirección de la Banda emitieron el siguiente comunicado.
Desde nuestra Radio Emisora expresamos nuestro pesar y las condolencias a la Familia.
 
Estimados/as instructores/as, apoderados/as, alumnos/as, personal de bandas de guerra, etc.
Mediante este comunicado lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro instructor don Lorenzo Rain, quien falleciera en horas de esta mañana.
Ex integrante de la Banda del Colegio Don Orione, la extinta Banda de Guerra de la Comuna de Santiago donde fuera el encargado de esta. Fundó la Banda de Guerra de la Escuela Arturo Prat de quién fuera su instructor fundador hasta el último de sus días, la Banda de Guerra Municipal de Pirque, la extinta banda del Colegio Los Halcones, fue encargado de la Banda de la Corporación Municipal de María Pinto, de la Banda de Guerra Municipal de Curacaví, la Banda de Guerra Santo Domingo y un largo haber en su currículum.
Una persona de banda que hoy deja este mundo, pero que siempre tendremos en nuestros recuerdos y corazones, y que donde suene algún instrumento de nuestra banda estará don Lorenzo presente, por siempre y para siempre.
Sus alumnos, amigos, conocidos, familia y un largo etcétera de personas lo recordaremos por siempre. En el nombre de la Banda de Guerra de la Escuela Arturo Prat de Puente Alto descansará su nombre, sus enseñanzas y su recuerdo por la eternidad.
 
Atentamente.Banda de Guerra Escuela Arturo Prat de Puente Alto.
Familia de don Lorenzo Rain.

Leave a Reply

Abrir chat