Skip to main content
  • El festival también contará con la participación de importantes artistas a nivel nacional como Noche de Brujas, Quique Neira, Los Tres, Saiko, Pablo Herrera y Los Inolvidables de Siempre.
  • Los conciertos se desarrollarán desde el miércoles 06 al domingo 10 de abril, a partir de las 18:00 horas, en la explanada del Centro Cultural de Puente Alto.

Los vecinos y vecinas de Puente Alto disfrutarán de cinco noches de música de los más diversos estilos, organizadas por la Corporación Cultural de la comuna. El talento local también estará presente con la cantante Priscila Ninoska, el guitarronero Gabriel Huentemil, el Rap de Verso Anónimo, el Ballet Folclórico de Puente Alto y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto.

«Serán 5 días de Festival con entradas gratuitas que distribuiremos en diferentes puntos de la comuna para llegar a una mayor cantidad de vecinos. El Festival busca ser un aporte y una instancia de entretención sana y alegre con grandes exponentes de la música local, nacional e internacional» comentó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

Para el Director Ejecutivo de la Corporación Cultural, Juan Pablo Sáez, «es motivo de profunda alegría y orgullo, como artista y como gestor cultural, ofrecer a los vecinos de Puente Alto este Festival con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales luego de un período tan largo y difícil como ha sido la pandemia».

Las entradas, gratuitas, se entregarán en el Centro Cultural priorizando a los vecinos y vecinas de la comuna. Se exigirá el pase de movilidad al día de forma obligatoria y cada vecino podrá solicitar 2 entradas  para un máximo de 3 espectáculos.

Las entradas entregadas en enero serán válidas en esta etapa del festival.

Este festival es producido por la Corporación Cultural de Puente Alto y cuenta con el auspicio de Banco Bci, Rotter y Krauss y Núcleo Salud.

Programación:

Miércoles 6: Bafopal – Priscila Ninoska – Noche de Brujas

Jueves 7: Verso anónimo – Kevin Johansen – Quique Neira

Viernes 8:  Bafopal – Gabriel Huentemil – Saiko  – Los Tres

Sábado 9:  Bafopal – Los Vásquez

Domingo 10: Orquesta Sinfónica de Puente Alto – Los Inolvidables de Siempre – Pablo Herrera

Leave a Reply